El Área de Servicios Sociales promueve esta iniciativa de carácter gratuito enmarcada dentro del Plan Corresponsables para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias

La Ludoteca Itinerante regresa de nuevo este verano a la Comarca del Aranda durante los meses de julio y agosto para entretener, a través del juego, a los niños y niñas de infantil y primaria (desde los 3 hasta los 12 años).

Se trata de un espacio de diversión itinerante, de carácter gratuito, promovido por el Área de Servicios Sociales de la Comarca del Aranda dentro del Plan Corresponsables, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias.

La iniciativa, que también cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de las diferentes localidades del territorio, incluye gran variedad de talleres y actividades acordes a los gustos y edades de los participantes.

La ludoteca abarcará un amplio horario, durante las mañanas, de 11:30 a 13:30, y por las tardes, de 16:00 a 18:00 horas, en las piscinas municipales. La entrada es libre aunque se puede realizar una inscripción previa.

Durante la realización de las mismas, se facilitará una encuesta a las familias participantes con el objetivo de continuar programando actividades de este tipo en la Comarca adaptadas a sus necesidades e implementando mejoras, por lo que se ruega su participación.