El Centro Comarcal de Servicios Sociales, en colaboración con AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zaragoza), organizará una charla informativa titulada "Conocer el Alzheimer" el próximo 20 de mayo de 2024 a las 17:00 horas. La charla se llevará a cabo en el bajo de la Residencia de Personas Mayores de la Comarca del Aranda, ubicada en Illueca.

El objetivo de esta charla es sensibilizar a la población sobre la enfermedad de Alzheimer, una de las demencias más comunes que afecta a personas mayores. La charla abordará diversos aspectos relacionados con la enfermedad, como sus causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento y el impacto que tiene en las personas afectadas y en sus familias.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del Centro Comarcal de Servicios Sociales y AFEDAZ por promover el bienestar de las personas mayores y sus familias, y por brindarles las herramientas necesarias para afrontar los desafíos que presenta el Alzheimer.
Se invita a toda la población a asistir a esta charla informativa gratuita para conocer más sobre el Alzheimer y cómo podemos apoyar a las personas que lo padecen.

Lugar: Bajo de la Residencia de Personas Mayores de la Comarca del Aranda (Illueca)
Fecha: 20 de mayo de 2024
Hora: 17:00 horas
Entrada: Gratuita

*Descargar nota de prensa